Bloguesía (I)


                                   Ganas.

 

 

   Ganas de su voz de piedra.            Ganas de su mirada que

abre todas mis puertas. Ganas    de su boca que cierra todas

  mis heridas. Ganas de ella que  siempre gana. Ganas de su

     voz que me embriaga, de sus suspiros que me refrescan,

         de  sus  oídos  que  me aguantan, de su  odio que me

                frena,  de  su  boca  que  me  despierta, de sus

                    manos que me esculpen, de su piel que

                            me abriga, de su cabello que me

                               dibuja, de su mirada que me

                                    alimenta, de su corazón…

                                              que me hace

                                                        bailar.

 

Tengo ganas de su sueño durmiendo mis pesadillas, de mis placeres atosigando sus delicias, de su piel cocinando la mía, de mi boca erosionando sus labios, de su mirada sacudiendo la mía, de sus manos arrojadas sobre mi espalda, de sus pisadas tapando las mías, de sus huellas evaporándose en mi cuello, de su cadera luchando contra la mía. Tengo ganas de que sus ganas me ganen.

