Bloguesía (X)


Invitación a la mentira.

Apoya tus labios en mi corazón y háblale sin tesituras, lánzalo todo en el embudo de mi pecho, y no sufras pues recuerda que tengo ungüentos sanadores. Miénteme y dime, cuántas lunas bajarás para regalarme, qué reinos pondrás a mis pies, qué vellocinos míticos traerás a mi cama, cuántas frutas afrodisíacas comeremos, cómo arderán tus besos en mi piel, con qué alas volarán tus caricias por mi vientre, cuántos pétalos de rosa cubrirán mi cadera. Me gustan todas esas delicias con las que me engañas, caigo rendido de seducción y éxtasis cuando me mientes con tu palabra, mas nunca lo hagas con el corazón porque entonces qué quedará de mí sino un frío de luna, de reinos y vellocinos; qué quedará de mí sino un hedor a fruta podrida, una senda de fuegos fatuos; qué quedará de mí sino alas de cuervo y un fósil de rosas marchitas; qué quedará de mí si es tu corazón quién me miente y no tu boca.

clavo corazon

