Bloguesía (XIX)


Defectos y demás virtudes.

 

Tú me desembocaste en plena tertulia con mis defectos,

en pleno estuario de dolores y besos, de cariños y vicios.

Su carácter tímido les hizo esconderse ante tu anclaje,

desconocíamos que terminaste abrumada de mares y ríos,

y llegabas para plantarte, para enraizarte en mi territorio.

Y se estremeció algo inédito en mi alma al vislumbrarte,

y me atrapó la urgencia

de impregnarme sobre tu cuerpo anhelado,

de arrojarte mis defectos para intimar con los tuyos

de matarnos nuestros resquemores y odios,

de desgarrarnos nuestras vilezas y enfados,

de ahogarnos nuestros egoísmos y codicias,

de restregarnos nuestras desazones y lujurias,

y así conocernos y reconocernos todo,

y así definirnos y amarnos.

 

Heartrees by nohaycomolodeuno

Heartrees by nohaycomolodeuno

