Bloguesía XX


Extravagancias.

 

Mírame, soy esta figura arrinconada que se vacía, pero

estoy aquí, amada mía, pensándote ausente y escribiendo

encima de un papel avinagrado, arrugado y amarillento,

oscureciéndolo de mis tímidas palabras se torna negro.

Ahí me llega la súbita soledad y su guarnición de silencio,

me embiste con su invierno ajando tus flores de cerezo,

alejándote de mí necesito agarrar tu mano y apenas llego,

y empieza a derrumbarse mi sangre privada de cimientos,

y voy retumbando de latidos al quedar mi corazón hueco.

Y así dejo de escribir, de tristeza desbordado, ya detengo

todas estas letras sin sentido cubiertas de alambre y cieno

que plasman esta punzada que me desgaja, estos miedos,

esta médula, este origen, toda esta querencia que te tengo.

Y ahora tus raíces sangran dolores sucios como lamentos,

tu índole se encrespa hacia mí, llenándome con tu fuego,

pero ardiendo también te amo y me escondo en tu cabello,

te sofoco con mi húmeda boca rociándote de consuelo,

y al fin inundas mis arterias de ti para latirme de nuevo,

para querernos otra vez fundiéndonos de nervio y hueso,

para ofrecer nuestro amor a los dioses como alimento.

 

I'm not garbage by Beatrixblasphemy

I’m not garbage
by Beatrixblasphemy

