Autor


Bienvenido a este blog de versos y prosa. Me llamo Ewal Carrión Díaz y, aunque llevo más de veinticuatro años escribiendo poesía, este es el primer blog que publico y por eso te pido disculpas por los primeros errores de diseño. Acomódate y descansa leyendo los diversos escritos agrupados en Poesía, Cuentos y Relatos. Todos los textos e imágenes tienen los derechos reservados (Safe Creative).

Espero que dejes tu comentario para saber si te gustan los escritos o para proponer cambios en la estructura del blog. También acepto fotos o imágenes para los textos que están huérfanos en este aspecto. Así que si tú también eres creativo con ilustraciones o fotos no dudes en enviármelas, con la consiguiente mención en el blog. Gracias y adelante…

ESTAR VIVO

No sé si te habrás preguntado, visitante que lees mis escritos, en algún momento de tranquilidad, cuando estás tumbado en una cama o incluso cuando viajas al trabajo en autobús, sobre el estado actual de mi ser, es decir si estoy vivo o muerto. Porque tal vez hayas llegado más lejos al preguntarte si acaso yo estoy vivo tan sólo cuando lees lo que he escrito o si estoy vivo con independencia de que me leas. Últimamente también me hago preguntas, y después de varios meses he concluido que estoy vivo por mi mismo, independiente, insumiso a las lecturas. Cuando termines de leer esto yo seguiré vivo, aunque tú no lo sabrás con certeza, aunque tú tendrás dudas. Y todo esto sucedió porque llegó un momento en que borré las fronteras de mis escritos, mezclé mi vida y mis escritos en un cóctel peligroso, en definitiva confundí mi propia vida con la vida de lo que escribo. Pero al fin, tras arduos combates, he comprendido que yo doy vida a mis escritos y vosotros, asiduos lectores, sois los que los mantenéis con vida pero no a mí, a mí… no.

Anuncios